HALL

SHOOL OF THE FUTURE

"Branding para app educativa"

Corresponde a un proyecto de naturaleza digital, traslado al mundo educativo. Con la finalidad de romper esquemas preestablecidos, viendo la evolución constante a nivel tecnológico que sufre nuestra vida cuotidiana, pensamos que nos hubiera sido todo mucho mas fácil si hubiésemos empezado a comprenderla desde el principio.

Eso nos lleva a directamente a los sistemas educativos, aun con los  cambios, sigue siendo un apartado que mejorar por todas nuestras instituciones, ya que en pleno 2015 aun se vive la era analógica como si de un país tercermundista se tratara, los cambios están, pero vienen en cuentagotas y los centros, a priori, son reacios a todo acto que cambie el funcionamiento interno del centro.

A nuestro parecer nos resulta  ilógico  que por miedo de algunos al cambio, desperdiciemos generaciones, destinadas a no poder superar a sus predecesores porque la sociedad se ha estancado.

Por eso proponemos  “ Hall ”.

A nivel estructural, consta de:

Varias plataformas (ios, android y web).

Convenio editorial para el uso de libros interactivos con códigos Qr para  la apliacion de información sin gasto exesivo de papel.

Una red interna que perimte estar conectados 24h al dia en tiempo real con todos los usuarios del centro, desde el conserje hasta el propio alumno.

 

La finalidad del mismo es aligerar todo propsito no esencial y que entorpezca el ritmo de clase y de periodo educativo.

"Quizás no es el futuro,

pero el futuro pasa por el."

BULLTRACK DESIGNS ® 2018